6 de mayo de 2013

Prólogo

Mark era un joven de 20 años que pasaba la mayor parte de su tiempo en la calle, solía pintar graffitis en las calles de Chicago, cerca de su residencia, siempre se escapaba, era ágil y rápido a la hora de decidirse, nunca le habían pillado. Se organizaba muy bien, conocía muy bien todos los callejones, igual que todas sus salidas posibles.
No era de baja estatura, tampoco era muy alto, tenía unos ojos verdes y una mirada profunda, pero aquel día quedó aterrorizado...

4 comentarios:

  1. no me funciona el botón de aceptar unirse a la comunidad. ajjajaja quizá sea por usar firefox 7 aún.
    tengo que actualizarme.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Solo con el prólogo te dan ganas de seguir leyendo. Me pasaré diariamente por tu blog.
    Si te interesa leer te invito a que pases por el mío.
    http://lejosrealidad.blogspot.com.es/
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola =)

    te invito a que te unas a mí blog de imágenes y poesía, también tengo otro blog en el que escribo, que por cierto esta en proceso, jejeje, en fin =) que me encantaría que me visitases al igual que lo haré y en el tuyo. Te Espero con emoción. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me he enrollado y no he puesto el link del blog ajjaja.

      http://el-primer-y-ultimo-segundo.blogspot.com.es/

      Eliminar